viernes, 11 de enero de 2013

Mi Inspiración !!!

Hola a todas,
He llegado a la decisión de cambiar el nombre al Blog, y os cuento porqué. Es cierto, que todo lo que hago,digamos que son mis caprichos, como su nombre indica, pero ayer ví a Silvia (mi pequeña princesita) con una de las últimas diademas que he hecho, en concreto la Toile en color burdeos, y según la estaba mirando a ella y a la diadema, se me ocurrieron nuevos modelos para los jerseys y camisetas, así que pensé......no son mis caprichos, ella es realmente la que me inspira en todo lo que hago, es Mi Inspiración, por tanto creo que lo más justo es que el Blog lleve su nombre.
Ahora viene la segunda parte, "Los Caprichos de Gemma", pasaran a llamarse " My Little", y os preguntareis qué tiene que ver ese nombre con el de Silvia, pues veréis; os cuento la historia de dónde viene ese nombre. Hace dos veranos, Silvia veía los dibujos de la tele "Little Princess"y a raiz de verlos, en casa empezamos a llamarla Little Princess (por que es la princesita de la casa), después para acortarlo,se quedó en Little, y desde entonces la llamamos Little. Por eso, mi blog pasará a llamarse "My Little", porque ELLA es mi verdadera inspiración.
My Little Princess

My Inspiration




No hay comentarios:

Publicar un comentario