miércoles, 2 de enero de 2013

Cumpleaños de Silvia

Mirad qué bonitos han quedado los regalitos que va a dar Silvia a sus compis de clase por su 4º Cumpleaños. Como a ella le encanta Hello Kitty y el color rosa, pues su fiesta de celebración tenía que ser temática de Kitty y todo en ese color "Rosa pink" como dice ella. 

He preparado unos regalitos, en forma de caramelo, que contienen lacasitos, forrado en papel seda con cordón de raso, con etiqueta de su cumple, con su nombre y fecha.

Además, se ha adornado para la ocasión una bandeja de bollitos para la profe con los mismos motivos y un gran lazo y también he añadido unos marcapáginas con su foto vestida de hada. Ella está encantada y deseando de repartir "sus cositas".
Además os muestro cómo quedó la mesa de las chuches y la mesa de la merienda de la fiesta de cumpleaños, cuya temática era Hello Kitty. Las bolsas de regalo para los niños, tenían una brocheta de gominolas y nubes (todas de color rosa) y una lata de caramelos envuelta en un caramelo gigante, con su lazo y la etiqueta de su 4º cumple.
Además se colocó un cubito con brochetas para los mayores (las cuales encantaron, marshmallows bañadas en chocolate negro con virutas de colores) y para las mamás, se hizo una cesta con bolsitas de bombones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario